sábado, 7 de enero de 2012

Maracay Con Richard Mardo y Tonny Real

Fiesta de Reyes para los niños de San Vicente
Los niños de San Vicente Centro, parroquia los Tacariguas de la ciudad de Maracay, disfrutaron este sábado de una gran fiesta de Día de Reyes en la que estuvieron presentes los candidatos del Comando Tricolor en esta entidad, Richard Mardo y Tonny Real. La misma sirvió para que los padres y los niños compartieran una agradable mañana, llena de risas y diversión.

En este sentido, Tonny Real, candidato a la Alcaldía de Girardot, señaló la importancia de exaltar los valores familiares en estas fechas especiales. Hizo énfasis en la responsabilidad que también el Estado tiene en la formación de los valores culturales, morales y espirituales de los niños para que estos puedan ser parte activa de la sociedad en el futuro.

Por otra parte, en relación con su campaña rumbo a las elecciones primarias del mes de febrero, Real explicó que la agenda comenzará este mismo fin de semana y seguirá en la tónica de escuchar las propuestas de los maracayeros y las más sentidas necesidades de los habitantes de esta ciudad.

“Lo que nosotros queremos para Maracay es la unión de todos los sectores, los consejos comunales, los condominios, las asociaciones civiles, el sector privado y en general toda la sociedad trabajando, en conjunto con el Gobierno, para lograr una ciudad moderna y de primer orden”, concluyó en candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario