viernes, 27 de enero de 2012

El MAS oficializó apoyo a Tonny Real en Girardot

La mañana de este viernes el Movimiento al Socialismo Venezolano, conocido por sus siglas MAS, oficializó su apoyo al precandidato del Comando Tricolor a la Alcaldía del Municipio Girardot, Tonny Real. En rueda de prensa, José Antonio España, coordinador nacional del MAS señaló que está convencido de que Tonny Real será un extraordinario alcalde para Maracay y Choroní.

“Hoy estamos en Maracay y nos complace mucho que es para respaldar a Tonny Real, no nos cabe duda de que realizará un extraordinario papel frente a esta alcaldía. Será el encargado, junto a Richard en la Gobernación y a Henrique en la Presidencia, de traer el futuro y la modernidad a esta ciudad”, concretó.

Señaló España además que su partido está comprometido con el proceso y con los cambios que vive en este momento la nación; aseguró que soplan vientos de progreso, inclusión, trabajo y dignidad. “No queremos más prácticas del pasado; aquí lo que queda es luchar por este país sin peleas ni resentimientos”.

Por su parte, el Candidato del Comando Tricolor, Tonny Real, se mostró sumamente complacido por esta muestra de confianza por parte de un partido como el MAS, con tanta trayectoria y tantos años en la vida política de Venezuela. “Este es un compromiso que asumimos con la idea firme de que ganaremos y haremos de Girardot un municipio modelo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario