sábado, 28 de enero de 2012

Independientes por el Progreso apoyan candidatura de Tonny Real y Richard Mardo

La mañana de este sábado el grupo denominado Independientes por el Progreso, conformado por profesionales de diversas áreas, mostraron su apoyo a la pre candidatura a las elecciones primarias de Tonny Real a la Alcaldía de Girardot y de Richard Mardo a la Gobernación del estado Aragua; en un encuentro que se llevó a cabo en las instalaciones de Ceproaragua.

Gregorio Araujo, coordinador regional del movimiento Independientes por el Progreso señaló que la actividad intergremial fue para dar respaldo a los candidatos del Comando Tricolor. "Hoy estamos reunidos los representantes de los sindicatos y gremios profesionales de abogados, de ingenieros, de maestros; los estudiantes de la facultad de bioanalisis y ciencias de la salud. Esta es una convocatoria más allá de los partidos políticos; esta es la convocatoria para el cambio y el progreso".

Por su parte, Richard Rivas, presidente del Colegio de Profesores del estado Aragua, hizo un llamado a los aragüeños para que próximo 12 de febrero salgan a ejercer su derecho al voto sin sentirse presionados. "Aquí estamos hoy respaldando a Richard y a Tonny mucho más allá de cualquier ideología; es un proyecto de Gobierno con el que vamos a hacer de Aragua un estado prospero".

Finalmente los candidatos agradecieron el apoyo y la confianza de los diversos sectores de profesionales del estado Aragua. Para Tonny Real el 12 de febrero representa la primera parada del autobús del progreso, parada en la que recogerán a más gente que enrumbarán al país productivo que quieren los venezolanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario