sábado, 7 de enero de 2012

"Mi candidato para la Alcaldía de Girardot es Tonny Real"

"Mi candidato para la Alcaldía de Girardot es Tonny Real y por eso hoy estoy aquí en 23 de Enero, apoyándolo", así declaró Richard Mardo, pre candidato a la Gobernación del estado Aragua, en un recorrido que ambos candidatos realizaron por esta populosa barriada de la ciudad de Maracay.

 Mardo destacó que en este momento se encuentran trabajando en lo que será su proyecto de gobierno, en el cual aseguró trabajará de la mano se Tonny Real. "Él va a ser el próximo Alcalde de Maracay y mancomunadamente haremos un trabajo para desarrollar. Y organizar a esta ciudad".

 Por su parte, el pre candidato a la Alcaldía de Giraradot, Tonny Real, manifestó su satisfacción por el trabajo que se está haciendo en las comunidades para recoger las propuestas de la gente. "Nuestra campaña es cara a cara con la gente y en este sentido trabajaremos; sobre los problemas que las propias comunidades nos hacen ver como los más sentidos".

La campaña del Comando Tricolor ya ha recorrido gran parte de las comunidades de Maracay, sin embargo los candidatos señalaron que continuarán llevando su mensaje y escuchando las opiniones del pueblo de Maracay y de Aragua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario