lunes, 9 de enero de 2012

Toldos del Progreso recogerán propuestas de los maracayeros

El candidato a las elecciones primarias de la Unidad Democrática por el Comando Tricolor a la Alcaldía del municipio Girardot, Tonny Real, inauguró la mañana de este lunes, más stands conocidos como los “Toldos del Progreso”. Espacios destinados a la recolección de propuestas para lo que los candidatos han denominado el “Cambio para Maracay”.

Estos espacios ya estuvieron siendo dispuestos a lo largo de la ciudad de Maracay en diversos puntos; mientras que el último fue colocado en la Urbanización Base Aragua. Según anunció Real, hay otros desplegados en el área Norte de la ciudad, específicamente en San Jacinto, la Redoma El Toro y Palmarito.

“Nosotros vamos a tener Toldos del Progreso por toda la ciudad; porque lo que queremos es hacer un Gobierno inclusivo; en dónde sean oídas las propuestas de todos los maracayeros; sin importar distingo de colores”, concretó el candidato.

Finalmente hizo énfasis en el tema de las primarias, llamó a la gente a votar e insistió en lo que ha denominado “el trabuco para Aragua”, encabezado por Henrique Capriles Radonsky en la presidencia, Richar Mardo en la Gobernación y Tonny Real para la Alcaldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario