miércoles, 25 de enero de 2012

Tonny Real visitó la Urbanización Madre María

La escasez de agua por la cual viene padeciendo desde hace tres semanas los ve
cinos de la urbanización Madre María, ubicada al sur de Maracay, llevo a los pre candidatos a la Gobernación de Aragua y a la Alcaldía de Girardot, Richard Mardo y Tonny Real, a reunirse con las familias que residen en este sector, a fin de conocer de cerca el porqué de esta problemática.

En este sentido, Tonny Real señaló que cuando los organismos públicos funcionaban en el estado Aragua, esta situación como la registrada en el urbanismo, se no se presentaba. “Ahora vemos un gobierno regional y municipal que no busca solucionar  los problemas”.
Aseguró que la única manera de cambiar esta situación y que llegue el progreso y el cambio a la entidad y al municipio Girardot,  es participando en las elecciones primarias. “Richard Mardo y yo seremos los gobernantes que lograremos solventar la deficiencia en los servicios públicos de Maracay y del estado”.
Son más de mil 400 familias que viene padeciendo de la falla en el suministro del vital líquido, aparentemente porque no han reparado la bomba del tanque principal que surte de agua a toda la urbanización.
El pre candidato Richard Mardo señaló que esta situación, acarrea enfermedades  y desmejora la calidad de vida de los habitantes de la urbanización. Se comprometió a buscar una solución, con el aporte y la asesoría técnica de la empresa privada; tras conocer por expresiones de los mismos vecinos, que la Alcaldía de Girardot, no se ha abocado a resolver la falla en la bomba de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario