martes, 31 de enero de 2012

Tonny Real visitó a los vecinos de Campo Alegre

En el marco de la campaña que encabezan los pre candidatos del Comando Tricolor en el Municipio Girardot, Tonny Real, aspirante a la candidatura por la Alcaldía del Municipio, compartió con los venimos del sector Campo Alegre, zona Sur de la ciudad de Maracay, en un desayuno en el que los vecinos aprovecharon para exponer sus inquietudes frente a las elecciones primarias.
Tradicionalmente la zona Sur de Maracay ha sido un área de la ciudad en donde particularmente Tonny Real, en calidad de concejal, centró su trabajo social. En este sentido los habitantes de la comunidad le mostraron su apoyo y agradecimiento; señalaron que esperan verlo trabajando en el Sur de Maracay como Alcalde de Girardot.
En este sentido, Real quien se mostró satisfecho por la receptividad de los habitantes de Campo Alegre, destacó que son muchas las ayudas que tramitó para estas comunidades, sin embargo, explicó que se siente comprometido a trabajar por estas comunidades que lo han respaldado incondicionalmente durante varios años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario