martes, 31 de enero de 2012

Tonny Real visitó a los vecinos de Campo Alegre

En el marco de la campaña que encabezan los pre candidatos del Comando Tricolor en el Municipio Girardot, Tonny Real, aspirante a la candidatura por la Alcaldía del Municipio, compartió con los venimos del sector Campo Alegre, zona Sur de la ciudad de Maracay, en un desayuno en el que los vecinos aprovecharon para exponer sus inquietudes frente a las elecciones primarias.
Tradicionalmente la zona Sur de Maracay ha sido un área de la ciudad en donde particularmente Tonny Real, en calidad de concejal, centró su trabajo social. En este sentido los habitantes de la comunidad le mostraron su apoyo y agradecimiento; señalaron que esperan verlo trabajando en el Sur de Maracay como Alcalde de Girardot.
En este sentido, Real quien se mostró satisfecho por la receptividad de los habitantes de Campo Alegre, destacó que son muchas las ayudas que tramitó para estas comunidades, sin embargo, explicó que se siente comprometido a trabajar por estas comunidades que lo han respaldado incondicionalmente durante varios años.

sábado, 28 de enero de 2012

Independientes por el Progreso apoyan candidatura de Tonny Real y Richard Mardo

La mañana de este sábado el grupo denominado Independientes por el Progreso, conformado por profesionales de diversas áreas, mostraron su apoyo a la pre candidatura a las elecciones primarias de Tonny Real a la Alcaldía de Girardot y de Richard Mardo a la Gobernación del estado Aragua; en un encuentro que se llevó a cabo en las instalaciones de Ceproaragua.

Gregorio Araujo, coordinador regional del movimiento Independientes por el Progreso señaló que la actividad intergremial fue para dar respaldo a los candidatos del Comando Tricolor. "Hoy estamos reunidos los representantes de los sindicatos y gremios profesionales de abogados, de ingenieros, de maestros; los estudiantes de la facultad de bioanalisis y ciencias de la salud. Esta es una convocatoria más allá de los partidos políticos; esta es la convocatoria para el cambio y el progreso".

Por su parte, Richard Rivas, presidente del Colegio de Profesores del estado Aragua, hizo un llamado a los aragüeños para que próximo 12 de febrero salgan a ejercer su derecho al voto sin sentirse presionados. "Aquí estamos hoy respaldando a Richard y a Tonny mucho más allá de cualquier ideología; es un proyecto de Gobierno con el que vamos a hacer de Aragua un estado prospero".

Finalmente los candidatos agradecieron el apoyo y la confianza de los diversos sectores de profesionales del estado Aragua. Para Tonny Real el 12 de febrero representa la primera parada del autobús del progreso, parada en la que recogerán a más gente que enrumbarán al país productivo que quieren los venezolanos.

viernes, 27 de enero de 2012

El MAS oficializó apoyo a Tonny Real en Girardot

La mañana de este viernes el Movimiento al Socialismo Venezolano, conocido por sus siglas MAS, oficializó su apoyo al precandidato del Comando Tricolor a la Alcaldía del Municipio Girardot, Tonny Real. En rueda de prensa, José Antonio España, coordinador nacional del MAS señaló que está convencido de que Tonny Real será un extraordinario alcalde para Maracay y Choroní.

“Hoy estamos en Maracay y nos complace mucho que es para respaldar a Tonny Real, no nos cabe duda de que realizará un extraordinario papel frente a esta alcaldía. Será el encargado, junto a Richard en la Gobernación y a Henrique en la Presidencia, de traer el futuro y la modernidad a esta ciudad”, concretó.

Señaló España además que su partido está comprometido con el proceso y con los cambios que vive en este momento la nación; aseguró que soplan vientos de progreso, inclusión, trabajo y dignidad. “No queremos más prácticas del pasado; aquí lo que queda es luchar por este país sin peleas ni resentimientos”.

Por su parte, el Candidato del Comando Tricolor, Tonny Real, se mostró sumamente complacido por esta muestra de confianza por parte de un partido como el MAS, con tanta trayectoria y tantos años en la vida política de Venezuela. “Este es un compromiso que asumimos con la idea firme de que ganaremos y haremos de Girardot un municipio modelo”.

jueves, 26 de enero de 2012

Tonny Real recorrió las calles del Sector San José

El pasado miércoles en horas de la tarde, el precandidato a las elecciones primarias de la Unidad Democrática en el municipio Girardot, Tonny Real, realizó un recorrido por las principales calles del Sector San José en la ciudad de Maracay. Visita de la cual recogió impresiones acerca de los graves problemas que aquejan a esta comunidad.

Falta de recolección de basura, inseguridad, calles destrozadas y oscuras, fueron tan sólo algunas de las demandas que los ciudadanos expusieron como sus principales quejas. En este sentido Real señaló que estos son precisamente los flagelos a los que va a atacar principalmente su Gobierno.
“No es posible que en una ciudad tan importante y tan pujante como es Maracay sus habitantes tengan que rogar por los servicios más básicos. Por eso nuestro plan de Gobierno está dirigido a modernizar esta ciudad; a solucionar el problema de los servicios públicos y a hacer de Maracay un ejemplo”, concretó el candidato del Comando Tricolor.

miércoles, 25 de enero de 2012

Tonny Real visitó la Urbanización Madre María

La escasez de agua por la cual viene padeciendo desde hace tres semanas los ve
cinos de la urbanización Madre María, ubicada al sur de Maracay, llevo a los pre candidatos a la Gobernación de Aragua y a la Alcaldía de Girardot, Richard Mardo y Tonny Real, a reunirse con las familias que residen en este sector, a fin de conocer de cerca el porqué de esta problemática.

En este sentido, Tonny Real señaló que cuando los organismos públicos funcionaban en el estado Aragua, esta situación como la registrada en el urbanismo, se no se presentaba. “Ahora vemos un gobierno regional y municipal que no busca solucionar  los problemas”.
Aseguró que la única manera de cambiar esta situación y que llegue el progreso y el cambio a la entidad y al municipio Girardot,  es participando en las elecciones primarias. “Richard Mardo y yo seremos los gobernantes que lograremos solventar la deficiencia en los servicios públicos de Maracay y del estado”.
Son más de mil 400 familias que viene padeciendo de la falla en el suministro del vital líquido, aparentemente porque no han reparado la bomba del tanque principal que surte de agua a toda la urbanización.
El pre candidato Richard Mardo señaló que esta situación, acarrea enfermedades  y desmejora la calidad de vida de los habitantes de la urbanización. Se comprometió a buscar una solución, con el aporte y la asesoría técnica de la empresa privada; tras conocer por expresiones de los mismos vecinos, que la Alcaldía de Girardot, no se ha abocado a resolver la falla en la bomba de agua.

lunes, 16 de enero de 2012

Liborio Solis deja en alto al Aragua

El deporte es piedra angular del desarrollo de una sociedad... Felicitamos a nuestro Campeón Aragueño. Liborio Solis. Campeón interino súper Mosca - 115 libras de la A.M.B. Hace pocos días se le hizo un reconocimiento por su extraordinaria labor... Dejando en alto el nombre del estado #Aragua!!!

jueves, 12 de enero de 2012

Sector Madre María tiene 15 días sin agua

Tonny Real y Richard Mardo tramitan ayuda

Durante una caminata en el Sector Madre María, parroquia José Casanova Godoy del municipio Girardot, los candidatos a las elecciones primarias de la Unidad Democrática por el Comando Tricolor, Tonny Real y Richard Mardo; se encontraron con una población que lleva 15 días sin el suministro de agua potable.

En este sentido, Real, candidato a la Alcaldía de Girardot explicó que, en conjunto con Mardo, candidato a la Gobernación del Estado Aragua; iniciaron las conversaciones con una empresa de mantenimiento hidráulico que en los próximos días visitará esta comunidad en procura de una solución que sea sostenida en el tiempo.

“Nosotros no tenemos recursos, pero en conjunto con los amigos de la empresa privada le buscaremos una solución a esta gente; si el Gobierno que es el que tiene que resolver, no resuelve, nosotros haremos los esfuerzos”, concretó Tonny Real.

lunes, 9 de enero de 2012

Toldos del Progreso recogerán propuestas de los maracayeros

El candidato a las elecciones primarias de la Unidad Democrática por el Comando Tricolor a la Alcaldía del municipio Girardot, Tonny Real, inauguró la mañana de este lunes, más stands conocidos como los “Toldos del Progreso”. Espacios destinados a la recolección de propuestas para lo que los candidatos han denominado el “Cambio para Maracay”.

Estos espacios ya estuvieron siendo dispuestos a lo largo de la ciudad de Maracay en diversos puntos; mientras que el último fue colocado en la Urbanización Base Aragua. Según anunció Real, hay otros desplegados en el área Norte de la ciudad, específicamente en San Jacinto, la Redoma El Toro y Palmarito.

“Nosotros vamos a tener Toldos del Progreso por toda la ciudad; porque lo que queremos es hacer un Gobierno inclusivo; en dónde sean oídas las propuestas de todos los maracayeros; sin importar distingo de colores”, concretó el candidato.

Finalmente hizo énfasis en el tema de las primarias, llamó a la gente a votar e insistió en lo que ha denominado “el trabuco para Aragua”, encabezado por Henrique Capriles Radonsky en la presidencia, Richar Mardo en la Gobernación y Tonny Real para la Alcaldía.

domingo, 8 de enero de 2012

“Ojo de Agua merece transporte digno y trabajaremos en ello”

El problema del transporte público es uno de los que más afecta a la comunidad “Ojo de Agua” en la parroquia Las Delicias de la ciudad de Maracay, municipio Girardot del estado Aragua. Para Tonny Real, candidato a la primera magistratura de Girardot, todos los habitantes de Maracay tienen derecho a hacer uso de un transporte público digno y seguro.

“Ojo de Agua merece transporte digno y trabajaremos en ello. No es posible que la gente tenga que caminar un montón de cuadras porque no existe una ruta que se adentre en la comunidad. Claro, a los transportistas también tenemos que garantizarles seguridad y vialidad en buen estado”, señaló Tonny Real.

En este sentido, el candidato a la Alcaldía de Girardot planteó a la comunidad la posibilidad de concretar una reunión con el Frente único de Transporte de Maracay; con la finalidad de buscar una solución a esta problemática.

sábado, 7 de enero de 2012

Maracay Con Richard Mardo y Tonny Real

Fiesta de Reyes para los niños de San Vicente
Los niños de San Vicente Centro, parroquia los Tacariguas de la ciudad de Maracay, disfrutaron este sábado de una gran fiesta de Día de Reyes en la que estuvieron presentes los candidatos del Comando Tricolor en esta entidad, Richard Mardo y Tonny Real. La misma sirvió para que los padres y los niños compartieran una agradable mañana, llena de risas y diversión.

En este sentido, Tonny Real, candidato a la Alcaldía de Girardot, señaló la importancia de exaltar los valores familiares en estas fechas especiales. Hizo énfasis en la responsabilidad que también el Estado tiene en la formación de los valores culturales, morales y espirituales de los niños para que estos puedan ser parte activa de la sociedad en el futuro.

Por otra parte, en relación con su campaña rumbo a las elecciones primarias del mes de febrero, Real explicó que la agenda comenzará este mismo fin de semana y seguirá en la tónica de escuchar las propuestas de los maracayeros y las más sentidas necesidades de los habitantes de esta ciudad.

“Lo que nosotros queremos para Maracay es la unión de todos los sectores, los consejos comunales, los condominios, las asociaciones civiles, el sector privado y en general toda la sociedad trabajando, en conjunto con el Gobierno, para lograr una ciudad moderna y de primer orden”, concluyó en candidato.

Tony Real se reunió con deportistas del Casco Central de Maracay

El pre-candidato a las elecciones primarias de la Unidad por la Alcaldía del Municipio Girardot en el estado Aragua; Tonny Real, realizó un encuentro con deportistas en  la XXVII Caimanera de fin de año que se realiza en los espacios del Estadio Julio Bracho de Maracay, en donde entrego implementos deportivos y escuchó los planteamientos de los deportistas; y los cambios que esperan para la Ciudad Jardín en los próximos años.

En este sentido, Real explicó que tiene una propuesta para la ciudad enfocada en la seguridad, el deporte y los servicios públicos de calidad. "donde hay deporte hay oportunidad, los maracayeros necesitamos una ciudad con más espacios deportivos, por lo que abriremos una nueva dirección municipal de deporte, donde se atienda a los deportistas, se promueva el deporte local, y se asegure que las instalaciones deportivas funcionen de forma eficiente, para eso es importante escuchar a todos los sectores; sus aportes son necesarios e importantes".

Las actividades deportivas, el recate de las aéreas recreativas y nuestro compromiso de impulsar la práctica de deportes tradicionales y alternativos, a fin de ampliar nuestro radio de acción en un importante sector como es la juventud para empezar a tomar en cuenta a nuestros jóvenes de las ocho Parroquias de nuestro Municipio Girardot, concluyó Real.

Con fiesta infantil de Navidad

Tony Real llevó sonrisas a los niños de 23 de Enero

Este domingo en horas de la mañana, Tony Real, pre candidato a la Alcaldía de Girardot por el Comando Tricolor, llevó una mañana llena de sonrisas a los niños del Barrio 23 de Enero en la ciudad de Maracay, con una gran fiesta navideña.

En este sentido, el precandidato manifestó su satisfacción por de poder regalar un momento agradable a los niños de esta localidad; destacó la importancia de que los padres compartan pequeños momentos con los hijos que los fortalecen emocionalmente.

Finalmente, Real aprovechó la oportunidad para desear felices fiesta a los Maracayeros, invitó a los ciudadanos a compartir en familia durante estos días con prudencia y responsabilidad. “Deseo a toda mi gente de Maracay una maravillosas fiestas decembrinas, en compañía de la familia. Vamos a descansar,  a cargar baterías, porque el próximo año es decisivo para Maracay y para nuestro país”.

"Mi candidato para la Alcaldía de Girardot es Tonny Real"

"Mi candidato para la Alcaldía de Girardot es Tonny Real y por eso hoy estoy aquí en 23 de Enero, apoyándolo", así declaró Richard Mardo, pre candidato a la Gobernación del estado Aragua, en un recorrido que ambos candidatos realizaron por esta populosa barriada de la ciudad de Maracay.

 Mardo destacó que en este momento se encuentran trabajando en lo que será su proyecto de gobierno, en el cual aseguró trabajará de la mano se Tonny Real. "Él va a ser el próximo Alcalde de Maracay y mancomunadamente haremos un trabajo para desarrollar. Y organizar a esta ciudad".

 Por su parte, el pre candidato a la Alcaldía de Giraradot, Tonny Real, manifestó su satisfacción por el trabajo que se está haciendo en las comunidades para recoger las propuestas de la gente. "Nuestra campaña es cara a cara con la gente y en este sentido trabajaremos; sobre los problemas que las propias comunidades nos hacen ver como los más sentidos".

La campaña del Comando Tricolor ya ha recorrido gran parte de las comunidades de Maracay, sin embargo los candidatos señalaron que continuarán llevando su mensaje y escuchando las opiniones del pueblo de Maracay y de Aragua.