sábado, 31 de marzo de 2012

Tonny Real encabezó la II Jornada Comunitaria del Progreso

El candidato a la Alcaldía del Municipio Girardot por la mesa de la Unidad, Tonny Real, encabezó, este sábado, la II Jornadas Comunitarias del Progreso, en la comunidad San Pedro Alejandrino de la Parroquia Pedro José Ovalles de la ciudad de Maracay.  
Operativo de asistencia médica; entrega de medicamentos; asesoría jurídica y cortes de cabello, fueron algunas de las actividades que se ofrecieron a la comunidad de forma gratuita.
El candidato aprovechó la actividad para hacer algunos recorridos por las casas de los vecinos quienes expusieron sus necesidades. “Nos conseguimos una comunidad desatendida por el gobierno; las calles están llenas de huecos; las aguas negras están corriendo adentro de las casas; la gente está totalmente desatendida”, señaló.
Los habitantes de la comunidad también manifestaron que el puente que une la comunidad de Rio Blanco I y San Pedro Alejandrino está al borde del colapso. Real aseguró que la falta de voluntad política está llevando a esta comunidad al borde de un abismo.
“Nosotros, que no tenemos recursos estamos aquí atendiendo a la gente; pero todo es querer. Cuando el progreso llegue estas cosas van a cambiar definitivamente; de la mano de Henrique Capriles, Richard Mardo y Tonny Real”, concretó.

jueves, 29 de marzo de 2012

Tonny Real se reúne con deportistas de San Jacinto

El candidato a la Alcaldía de Girardot por el Municipio Girardot, Tonny Real, continúa con las actividades de la denominada Agenda del Progreso, en la cual ha unido esfuerzos con comunidades y con la empresa privada para recuperar espacios públicos. En esta oportunidad su encuentro fue con los jóvenes futbolistas de San Jacinto en la ciudad de Maracay.

Los jóvenes, quienes acudieron al candidato para solicitar su ayuda en la restauración del campo deportivo de la comunidad en la que residen; aseguraron que el mismo se encuentra en condiciones deplorables. Por otra parte, también se quejaron del problema de la seguridad que aqueja la zona en cualquier hora del día.

En este sentido, Real agradeció la deferencia de los jóvenes deportistas y les aseguró trabajar por la recuperación de este espacio. “Para nosotros el deporte es muy importante; creemos en el deporte como una semilla que se siembra en los jóvenes para hacerlos productivos. Es por eso que tenemos que hacer todos los esfuerzos posibles para ayudarlos a reconstruir esta área”.

El candidato manifestó que a pesar de no contar con recursos gubernamentales; se ha dispuesto a trabajar por la recuperación de espacios deportivos y recreativos, de la mano de la empresa privada y con la colaboración de las comunidades. Destacó que cuando “las cosas se quieren hacer bien, lo resultados son exitosos”.

Finalmente señaló que Maracay y Choroní pronto recuperan su esplendor, de la mano de la trilogía conformada por él como candidato a la Alcaldía del Municipio Girardot; Richard Mardo en la Gobernación de Aragua y Henrique Capriles Radonsky en la presidencia de Venezuela.

Este Sábado... II Jornada Comunitaria del Progreso

II Jornada Comunitaria del Progreso - Sábado 31/03 - 9:00 am - Parroquia Pedro José Ovalles Maracay - #HayUnCamino https://twitter.com/#!/tonnyreal/status/185363302027755521/photo/1

lunes, 19 de marzo de 2012

Tonny Real inauguró la II Cancha del Progreso en Las Acacias

El candidato a la Alcaldía de Girardot por el Municipio Girardot, Tonny Real, continúa con las actividades de la denominada Agenda del Progreso, en la cual ha unido esfuerzos con comunidades y con la empresa privada para recuperar espacios públicos. Así pues, este lunes, Día de San José, Patrono de Maracay, el candidato reinauguró la II Cancha del Progreso en el sector Las Acacias de Maracay.

Acompañado por los miembros de la comunidad y por otros dirigentes políticos miembros del Comando Tricolor, Tonny Real cortó la cinta de la mejorada infraestructura; una cancha que asegura permitirá que muchos jóvenes inviertan su tiempo libre en deporte y sana diversión.
 
Real aseguró que todos estos trabajos se están llevando a cabo gracias al apoyo de las comunidades que se han organizado para trabajar en conjunto con él. Sin embargo, destacó el papel importante de la empresa privada; la cual ha realizado grandiosos aportes para la recuperación de estos espacios.

“Nosotros no tenemos recursos, pero lo que sí tenemos es voluntad, y cuando uno quiere trabajar, las ayudas vienen de todas partes”, concretó el candidato quien además aprovechó la oportunidad para felicitar a los maracayeros en el Día de su Santo Patrono, San José.

Tonny Real organizó I Jornadas Comunitarias del Progreso

El candidato del Comando Tricolor a la Alcaldía de Girardot, Tonny Real, realizó este sábado las primeras Jornadas Comunitarias en el sector Aguacatal de la ciudad de Maracay. Atención médica primaria, con la respectiva entrega de medicamentos; asesoría jurídica y cortes de cabello, fueron algunas de las actividades ofrecidas a la gente de esta comunidad. 

En este sentido, Real agradeció el apoyo del Colegio de Médicos de Aragua y a la empresa privada quienes colaboraron con la donación de los medicamentos. "Esta es la primera Jornada de muchas que vamos a estar realizando en Maracay y Choroní; esto constituye el inicio del recorrido del Autobús del Progreso. La gente tiene que estar segura de que nosotros vamos a cambiar al Municipio Girardot".

Por su parte, Ángel Sarmiento, presidente del Colegio de Médicos de Aragua, quien estuvo en la actividad coordinando el área de salud, destacó la presencia de los estudiantes de medicina de la Universidad de Carabobo. Señaló la importancia de que los jóvenes venezolanos se internen en las comunidades para resolver pequeñas necesidades: "En ocasiones esas pequeñas necesidades les llevan la mitad del sueldo a la gente. De modo que estamos orgullosos de trabajar y poder colaborar con este proyecto".

Finalmente, la comunidad del Aguacatal recibió de muy buen agrado esta jornada, la cual contó con la presencia de un gran número se personas. Según destacó el candidato Tonny Real, la próxima jornada se realizará en la comunidad "Pedro José Ovalles" de Maracay. Aprovechó la oportunidad para invitar a los habitantes de Las Acacias para el próximo lunes donde reinaugurará la cancha del sector, luego de una misa en honor al patrono de Maracay.

lunes, 5 de marzo de 2012

“Queremos que Maracay vuelva a ser la Ciudad Jardín”

En el marco de la celebración de los 311 años de la fundación de la ciudad de Maracay, el candidato de la Unidad Democrática a la Alcaldía de Girardot, Tonny Real, realizó una Jornada de Arborización en el Cerro del Hotel Maracay, este lunes en horas de la mañana. “Queremos que Maracay vuelva a ser la Ciudad Jardín, hoy estamos sembrando las primeras semillas para ello”, destacó el candidato durante la actividad.

Apamates, araguaneyes y palmas fueron los árboles seleccionados para homenajear a la ciudad conocida por su frescura y verdor. Real, quien estuvo acompañado por los miembros de su equipo político y por miembros de la juventud de los partidos políticos, manifestó la necesidad de recuperar el sistema ecológico de la ciudad. Explicó que en los últimos años no se ha hecho nada para impulsar el desarrollo ecológico de la ciudad.

“Maracay, que lleva tantos años siendo conocida como la “Ciudad Jardín”, y últimamente ha estado descuidada; nosotros vamos a cambiar eso. En la medida en que una ciudad sea ecológicamente sustentable, serán más óptimos también sus servicios y la calidad de vida de sus  habitantes”, concretó Real luego de plantar los árboles.

sábado, 3 de marzo de 2012

Tonny Real inauguró la primera Cancha del Progreso


La mañana de este sábado el candidato de la Unidad Democrática a la Alcaldía de Girardot y jefe de campaña del Comando Tricolor en la entidad, Tonny Real, dio inicio a la agenda social de la cual habló durante su pasada campaña electoral. Se trata de un plan de recuperación de canchas y espacios públicos, en un trabajo mancomunado del candidato con las comunidades, a través de las juntas de condominio, asociaciones de vecinos, consejos comunales y empresa privada.

“Hoy iniciamos esta agenda social aquí en Bosque Alto; esta es la primera de las muchas Canchas del Progreso que vamos a estar recuperando y luego vienen las plazas y espacios públicos”, destacó Real. Igualmente, el candidato señaló que “donde hay educación hay oportunidades; donde hay cultura hay educación y sin duda, donde hay educación hay progreso”.

En el encuentro el candidato aseguró la labor importante que cumplieron las juntas de condominio de Bosque Alto, aseguró que el esfuerzo mancomunado es la única forma de que el país pueda enrumbarse hacia el progreso. Finalmente Real dio a conocer que esta agenda se expandirá por Maracay y Choroní, en conjunto con las actividades que también realizará Richard Mardo y Henrique Capriles Radonsky.

Ismael García ratificó su compromiso de Unidad en Aragua


El Diputado a la Asamblea Nacional y actual candidato a la Alcaldía del municipio Libertador, Ismael García, ratificó su compromiso de Unidad con el estado Aragua y en su posición de Jefe del Comando de Campaña en la ciudad Capital destacó la importancia de recorrer el país para consolidar el Comando Estratégico de Capriles Radonsky, rumbo a las elecciones del 07 de octubre.

“Siempre he dicho que la tarea más importante es ganar las elecciones el próximo 07 de octubre. Y los militantes de Podemos saben que el trabajo es juntos, en unidad con el resto de las organizaciones políticas y sociales de nuestro país”, enfatizó el parlamentario.

Para García la prioridad es seguir construyendo la unidad; ya no de los partidos políticos, sino de toda la sociedad que ha manifestado que desea un cambio para el país. Aseguró además, que el papel de la mesa de la Unidad y del Comando Tricolor es continuar enviando su mensaje de confianza y progreso a los venezolanos.

Frente a las elecciones del pasado 12 de febrero, el diputado manifestó que los resultados fueron los esperados; felicitó  a los compañeros de su partido que obtuvieron triunfos en Aragua; entre ellos a Tonny Real, de quien aseguró que será “un excelente alcalde para una ciudad tan importante como Maracay”.

Frente a las posibles acciones que el ex Gobernador del estado Aragua, Didalco Bolívar, pudiera emprender en contra del partido Podemos; García señaló que ya los antecedentes han sido presentados ante la Internacional Socialista. “El mundo sabe el papel triste que ese señor vino a jugar de la mano del Gobierno; pero frente a Podemos no podrán porque nosotros somos una organización fuerte y tenemos nuestras cuentas claras”.