martes, 7 de febrero de 2012

Tonny Real: “Crearemos el Instituto Municipal de la Juventud para entregar becas”

El precandidato por el Comando Tricolor a las elecciones primerias del próximo 12 de octubre en el Municipio Girardot, Tonny Real, señaló este martes que una de sus propuestas de Gobierno es la creación del Instituto Municipal de la Juventud; una institución concebida para otorgar becas estudiantiles a los jóvenes en las etapas de básica y universitaria.

Esta información la dio a conocer Real en un acto de entrega de becas del Instituto Universitario de Tecnología Juan Pablo Pérez Alfonzo (IUTEPAL), institución con la que el candidato viene realizando convenios desde hace algún tiempo. “Lo que queremos es fortalecer esta área ¿Porqué un joven de un barrio no puede estudiar en una universidad privar? Claro que puede y esas son las alianzas que queremos fortalecer”.

Real explicó que la experiencia lograda por el Alcalde Carlos Ocariz en Petare, se puede repetir con éxito en Maracay. Aseguró que tocará la puerta de las universidades privadas e institutos, quienes en conjunto con la empresa privada darán un impulso al tema de las becas en Girardot. También destacó que otra de sus propuestas en el tema educativo es la creación de una Dirección de Educación en la Alcaldía, departamento que no existe en la actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario