martes, 28 de febrero de 2012

Tonny Real: “En Maracay se acabó el miedo y lo que viene es Unidad”

El candidato de la Unidad Democrática a la Alcaldía del Municipio Girardot, Tonny Real, señaló este martes que la unidad está fortalecida en Maracay y Choroní. En una rueda de prensa acompañado por el resto de los pre candidatos, que participaron en las elecciones del 12 de febrero, Real señaló que el compromiso que asumieron durante la campaña, de mantenerse unidos, está hoy más vigente que nunca.

“En Venezuela, y específicamente aquí en Maracay, la gente perdió el miedo; la gente está casada del discurso de violencia y de confrontación. Eso se acabó y nosotros lo estamos demostrando con nuestra unidad. La gente votó por el cambio y el progreso y eso es lo que le estamos ofreciendo a  los maracayeros con nuestra agenda social”, destacó el candidato.

Finalmente Tonny Real manifestó que el siguiente compromiso es el del 07 de octubre; destacó que ese debe ser el norte por el cual trabajará el nuevo Comando de Campaña Tricolor, que estará integrado por los precandidatos que se sumarán al trabajo al frente de los  ocho comandos parroquiales que conforman el municipio Girardot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario