miércoles, 29 de febrero de 2012

Tonny Real se reunió con la Juventud de Aragua

Representantes de los centros de estudiantes de las diversas universidades que hacen vida en Maracay, de los equipos juveniles de los partidos políticos, del Movimiento J y de la organización Voto Joven Aragua, se dieron cita este miércoles en Ceproaragua para reunirse con el Candidato a la Alcaldía de Girardot, Tonny Real y el resto de candidatos a Alcaldes del estado Aragua.

En este sentido, Tonny Real agradeció a todos los gremios y asociaciones de jóvenes que hacen vida en las fuerzas democráticas de Aragua. “Nosotros, que pasamos por la experiencia de ser dirigentes juveniles,que nos formamos en los barrios con la gente, les decimos que este es el trabajo que va a impulsar el cambio en nuestro país”.
Real explicó que los comandos juveniles deben estar desplegados en todos los municipios y parroquias. “Es muy importante el trabajo de campo en los sectores populares, porque ese es un primer paso. Cuando ganemos la Alcaldía tengan la seguridad de que crearemos la primera Dirección de Educación y el Instituto de la Juventud que funcionará en conjunto con la empresa privada”.
Por su parte, Ángel Rendon, representante de voto joven en Aragua se refirió a la importancia de la inscripción de los jóvenes en el Registro Electoral Permanente. “Nosotros necesitamos puntos de inscripción en cada Municipio y eso lo vamos a solicitar al Consejo Nacional Electoral”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario