miércoles, 2 de octubre de 2013

“Crearemos direcciones parroquiales que estén cerca de la gente"


El candidato de la Unidad para Girardot Tonny Real mencionó que la Justicia de Paz Comunal es importante como mecanismo alternativo de la solución de los conflictos y la convivencia social”.

Prensa-Tonny Real, 02/10/13 La justicia de paz y la protección vecinal será un servicio municipal de carácter social que se concretará por la participación de los ciudadanos y las organizaciones de la comunidad para lograr la resolución de conflictos y la convivencia en la comunidad municipal, mediante el acceso al sistema de justicia, la protección de los derechos vecinales y la participación ciudadana en la administración de la justicia.

La Justicia de Paz Comunal es importante como mecanismo alternativo de la solución de los conflictos y la convivencia social en el ámbito territorial local, para establecer la corresponsabilidad de los vecinos en la defensa de los intereses vecinales, mediante la participación ciudadana y comunitaria, así lo expresó el candidato de la unidad para la alcaldía de Girardot.

Comprometido con el cambio y el progreso que tanto necesita Maracay y Choroní el candidato de la Unidad Democrática al Municipio Girardot Tonny Real, estuvo realizando un recorrido casa por casa en el barrio San Agustín, donde escucho con detenimiento el clamor de los vecinos que allí habitan por una Maracay más segura, limpia y humanizada. Estos vecinos expresaron su intranquilidad por problemas presentes en esa comunidad tales como: la presencia de representantes de la economía informal dentro del sector, la acumulación de basura, problemas de inseguridad, así como el mal estado de las vías, entre otros.

Por esta razón Tonny Real, planteó la creación de direcciones o secretarias parroquiales que estén cercan de la gente para el abordaje diario de las problemáticas de cada calle del abandonado municipio Girardot.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por El abanderado de la unidad democrática, acompañado por los candidatos a Concejales José Luis Vallenilla, Ana Violeta Villalba y Maria Elena Ferrer, durante la actividad de casa por casa, llevando el mensaje de cambio y unidad para los vecinos del popular barrio San Agustín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario