miércoles, 9 de octubre de 2013

En nuestra gestión discutiremos las contrataciones colectivas con todos los trabajadores


El candidato de la Unidad para Girardot señaló “la protección social comprende un conjunto de intervenciones orientadas a la inclusión de los derechos económicos y sociales”.
Prensa-TonnyReal,09/10/13.- “La protección social de los trabajadores de la Alcaldía de Girardot no es una dádiva dependiente de la “buena voluntad” de un gobierno. Se trata de un derecho de todos los venezolanos consagrados en varios artículos de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y de la Ley Orgánica de la Seguridad Social, la protección social comprende un conjunto de intervenciones orientadas a la inclusión y a la plena realización de los derechos económicos y sociales de individuos y familias”, así lo dio a conocer el candidato de la unidad para el municipio Girardot Tonny Real.

El candidato a Burgomaestre de Girardot, participó en un recorrido casa por casa en el sur de Maracay, manifestando su compromiso con todos los trabajadores de la alcaldía de Girardot de reivindicar sus condiciones y beneficios laborales.

Aprovechó la oportunidad para expresar que en su gobierno, de manera democrática y participativa en la alcaldía de Girardot, se harán las discusiones colectivas, con el único objetivo de beneficiar a los trabajadores.

Al referirse al tema sindical mencionó que para nadie es un secreto, que este gobierno ha perseguido a los sindicatos, situación por la cual se comprometió a trabajar en función de la reivindicación de los trabajadores en todos los sentidos. “Ya basta de atropellos y persecución, llegó la hora del diálogo y la solución”, destacó.

El ejecutivo municipal actual se paga y se da el vuelto con la administración del Fondo de Salud de la Alcaldía del Municipio Girardot, es por esto que los trabajadores están en el limbo en materia de salud, advirtió.

En ese orden de ideas recalcó que a partir del 8 de diciembre, la alcaldía, no será un trampolín para perseguir a los trabajadores, sino para mejorar sus condiciones laborales y de estabilidad, sin distingo de ideología política, de raza ni de condición social.

“Para obtener un Estado de Derecho, descentralizado y de Justicia, hay que ganar las elecciones el 8 de diciembre, para abrir así las posibilidades de rescatar la democracia y la anarquía de este gobierno”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario