sábado, 3 de marzo de 2012

Ismael García ratificó su compromiso de Unidad en Aragua


El Diputado a la Asamblea Nacional y actual candidato a la Alcaldía del municipio Libertador, Ismael García, ratificó su compromiso de Unidad con el estado Aragua y en su posición de Jefe del Comando de Campaña en la ciudad Capital destacó la importancia de recorrer el país para consolidar el Comando Estratégico de Capriles Radonsky, rumbo a las elecciones del 07 de octubre.

“Siempre he dicho que la tarea más importante es ganar las elecciones el próximo 07 de octubre. Y los militantes de Podemos saben que el trabajo es juntos, en unidad con el resto de las organizaciones políticas y sociales de nuestro país”, enfatizó el parlamentario.

Para García la prioridad es seguir construyendo la unidad; ya no de los partidos políticos, sino de toda la sociedad que ha manifestado que desea un cambio para el país. Aseguró además, que el papel de la mesa de la Unidad y del Comando Tricolor es continuar enviando su mensaje de confianza y progreso a los venezolanos.

Frente a las elecciones del pasado 12 de febrero, el diputado manifestó que los resultados fueron los esperados; felicitó  a los compañeros de su partido que obtuvieron triunfos en Aragua; entre ellos a Tonny Real, de quien aseguró que será “un excelente alcalde para una ciudad tan importante como Maracay”.

Frente a las posibles acciones que el ex Gobernador del estado Aragua, Didalco Bolívar, pudiera emprender en contra del partido Podemos; García señaló que ya los antecedentes han sido presentados ante la Internacional Socialista. “El mundo sabe el papel triste que ese señor vino a jugar de la mano del Gobierno; pero frente a Podemos no podrán porque nosotros somos una organización fuerte y tenemos nuestras cuentas claras”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario