lunes, 5 de marzo de 2012

“Queremos que Maracay vuelva a ser la Ciudad Jardín”

En el marco de la celebración de los 311 años de la fundación de la ciudad de Maracay, el candidato de la Unidad Democrática a la Alcaldía de Girardot, Tonny Real, realizó una Jornada de Arborización en el Cerro del Hotel Maracay, este lunes en horas de la mañana. “Queremos que Maracay vuelva a ser la Ciudad Jardín, hoy estamos sembrando las primeras semillas para ello”, destacó el candidato durante la actividad.

Apamates, araguaneyes y palmas fueron los árboles seleccionados para homenajear a la ciudad conocida por su frescura y verdor. Real, quien estuvo acompañado por los miembros de su equipo político y por miembros de la juventud de los partidos políticos, manifestó la necesidad de recuperar el sistema ecológico de la ciudad. Explicó que en los últimos años no se ha hecho nada para impulsar el desarrollo ecológico de la ciudad.

“Maracay, que lleva tantos años siendo conocida como la “Ciudad Jardín”, y últimamente ha estado descuidada; nosotros vamos a cambiar eso. En la medida en que una ciudad sea ecológicamente sustentable, serán más óptimos también sus servicios y la calidad de vida de sus  habitantes”, concretó Real luego de plantar los árboles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario