jueves, 29 de marzo de 2012

Tonny Real se reúne con deportistas de San Jacinto

El candidato a la Alcaldía de Girardot por el Municipio Girardot, Tonny Real, continúa con las actividades de la denominada Agenda del Progreso, en la cual ha unido esfuerzos con comunidades y con la empresa privada para recuperar espacios públicos. En esta oportunidad su encuentro fue con los jóvenes futbolistas de San Jacinto en la ciudad de Maracay.

Los jóvenes, quienes acudieron al candidato para solicitar su ayuda en la restauración del campo deportivo de la comunidad en la que residen; aseguraron que el mismo se encuentra en condiciones deplorables. Por otra parte, también se quejaron del problema de la seguridad que aqueja la zona en cualquier hora del día.

En este sentido, Real agradeció la deferencia de los jóvenes deportistas y les aseguró trabajar por la recuperación de este espacio. “Para nosotros el deporte es muy importante; creemos en el deporte como una semilla que se siembra en los jóvenes para hacerlos productivos. Es por eso que tenemos que hacer todos los esfuerzos posibles para ayudarlos a reconstruir esta área”.

El candidato manifestó que a pesar de no contar con recursos gubernamentales; se ha dispuesto a trabajar por la recuperación de espacios deportivos y recreativos, de la mano de la empresa privada y con la colaboración de las comunidades. Destacó que cuando “las cosas se quieren hacer bien, lo resultados son exitosos”.

Finalmente señaló que Maracay y Choroní pronto recuperan su esplendor, de la mano de la trilogía conformada por él como candidato a la Alcaldía del Municipio Girardot; Richard Mardo en la Gobernación de Aragua y Henrique Capriles Radonsky en la presidencia de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario