sábado, 3 de marzo de 2012

Tonny Real inauguró la primera Cancha del Progreso


La mañana de este sábado el candidato de la Unidad Democrática a la Alcaldía de Girardot y jefe de campaña del Comando Tricolor en la entidad, Tonny Real, dio inicio a la agenda social de la cual habló durante su pasada campaña electoral. Se trata de un plan de recuperación de canchas y espacios públicos, en un trabajo mancomunado del candidato con las comunidades, a través de las juntas de condominio, asociaciones de vecinos, consejos comunales y empresa privada.

“Hoy iniciamos esta agenda social aquí en Bosque Alto; esta es la primera de las muchas Canchas del Progreso que vamos a estar recuperando y luego vienen las plazas y espacios públicos”, destacó Real. Igualmente, el candidato señaló que “donde hay educación hay oportunidades; donde hay cultura hay educación y sin duda, donde hay educación hay progreso”.

En el encuentro el candidato aseguró la labor importante que cumplieron las juntas de condominio de Bosque Alto, aseguró que el esfuerzo mancomunado es la única forma de que el país pueda enrumbarse hacia el progreso. Finalmente Real dio a conocer que esta agenda se expandirá por Maracay y Choroní, en conjunto con las actividades que también realizará Richard Mardo y Henrique Capriles Radonsky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario