sábado, 31 de marzo de 2012

Tonny Real encabezó la II Jornada Comunitaria del Progreso

El candidato a la Alcaldía del Municipio Girardot por la mesa de la Unidad, Tonny Real, encabezó, este sábado, la II Jornadas Comunitarias del Progreso, en la comunidad San Pedro Alejandrino de la Parroquia Pedro José Ovalles de la ciudad de Maracay.  
Operativo de asistencia médica; entrega de medicamentos; asesoría jurídica y cortes de cabello, fueron algunas de las actividades que se ofrecieron a la comunidad de forma gratuita.
El candidato aprovechó la actividad para hacer algunos recorridos por las casas de los vecinos quienes expusieron sus necesidades. “Nos conseguimos una comunidad desatendida por el gobierno; las calles están llenas de huecos; las aguas negras están corriendo adentro de las casas; la gente está totalmente desatendida”, señaló.
Los habitantes de la comunidad también manifestaron que el puente que une la comunidad de Rio Blanco I y San Pedro Alejandrino está al borde del colapso. Real aseguró que la falta de voluntad política está llevando a esta comunidad al borde de un abismo.
“Nosotros, que no tenemos recursos estamos aquí atendiendo a la gente; pero todo es querer. Cuando el progreso llegue estas cosas van a cambiar definitivamente; de la mano de Henrique Capriles, Richard Mardo y Tonny Real”, concretó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario