lunes, 19 de marzo de 2012

Tonny Real inauguró la II Cancha del Progreso en Las Acacias

El candidato a la Alcaldía de Girardot por el Municipio Girardot, Tonny Real, continúa con las actividades de la denominada Agenda del Progreso, en la cual ha unido esfuerzos con comunidades y con la empresa privada para recuperar espacios públicos. Así pues, este lunes, Día de San José, Patrono de Maracay, el candidato reinauguró la II Cancha del Progreso en el sector Las Acacias de Maracay.

Acompañado por los miembros de la comunidad y por otros dirigentes políticos miembros del Comando Tricolor, Tonny Real cortó la cinta de la mejorada infraestructura; una cancha que asegura permitirá que muchos jóvenes inviertan su tiempo libre en deporte y sana diversión.
 
Real aseguró que todos estos trabajos se están llevando a cabo gracias al apoyo de las comunidades que se han organizado para trabajar en conjunto con él. Sin embargo, destacó el papel importante de la empresa privada; la cual ha realizado grandiosos aportes para la recuperación de estos espacios.

“Nosotros no tenemos recursos, pero lo que sí tenemos es voluntad, y cuando uno quiere trabajar, las ayudas vienen de todas partes”, concretó el candidato quien además aprovechó la oportunidad para felicitar a los maracayeros en el Día de su Santo Patrono, San José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario