lunes, 19 de marzo de 2012

Tonny Real organizó I Jornadas Comunitarias del Progreso

El candidato del Comando Tricolor a la Alcaldía de Girardot, Tonny Real, realizó este sábado las primeras Jornadas Comunitarias en el sector Aguacatal de la ciudad de Maracay. Atención médica primaria, con la respectiva entrega de medicamentos; asesoría jurídica y cortes de cabello, fueron algunas de las actividades ofrecidas a la gente de esta comunidad. 

En este sentido, Real agradeció el apoyo del Colegio de Médicos de Aragua y a la empresa privada quienes colaboraron con la donación de los medicamentos. "Esta es la primera Jornada de muchas que vamos a estar realizando en Maracay y Choroní; esto constituye el inicio del recorrido del Autobús del Progreso. La gente tiene que estar segura de que nosotros vamos a cambiar al Municipio Girardot".

Por su parte, Ángel Sarmiento, presidente del Colegio de Médicos de Aragua, quien estuvo en la actividad coordinando el área de salud, destacó la presencia de los estudiantes de medicina de la Universidad de Carabobo. Señaló la importancia de que los jóvenes venezolanos se internen en las comunidades para resolver pequeñas necesidades: "En ocasiones esas pequeñas necesidades les llevan la mitad del sueldo a la gente. De modo que estamos orgullosos de trabajar y poder colaborar con este proyecto".

Finalmente, la comunidad del Aguacatal recibió de muy buen agrado esta jornada, la cual contó con la presencia de un gran número se personas. Según destacó el candidato Tonny Real, la próxima jornada se realizará en la comunidad "Pedro José Ovalles" de Maracay. Aprovechó la oportunidad para invitar a los habitantes de Las Acacias para el próximo lunes donde reinaugurará la cancha del sector, luego de una misa en honor al patrono de Maracay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario