martes, 10 de septiembre de 2013

“Con la fuerza de los maracayeros vamos a lograr el cambio que Girardot merece”


*El candidato de la Unidad para Girardot señaló el 8 de diciembre será también el día de la redención de la patria.
Prensa-Tonny Real,05/09/13.- Tonny Real, candidato de la unidad a la alcaldía del Municipio Girardot, expresó en un conversatorio con vecinos y vecinas de la Urbanización la Soledad, que en las próximas elecciones del 8 de diciembre, quedará refrendado ante el país y el mundo, que el proceso comicial del 14 de abril, salió victoriosa la alternativa democrática liderada por Henrique Capriles Radonski.

En este orden de ideas Tonny Real dijo. “Para que Henrique Capriles pueda asumir la Presidencia, tenemos que ganar el mayor número de alcaldías a nivel nacional, y no verlo como un triunfo meramente electoral, sino como el rescate de la patria”, sentenció.

Asimismo, manifestó que los problemas de la Urbanización la Soledad, donde la basura se está tragando a la gente, donde la oscuridad es cómplice para la inseguridad, donde las construcciones no planificadas deterioran la calidad de vida de los vecinos, donde los huecos, la pésima vialidad y la insuficiencia de transporte público, es común en el resto de las parroquias del municipio, al tiempo que denunció que la actual gestión, es la única responsable del deterioro de la ciudad.

El abanderado de la unidad, recalcó la importancia de la unidad a todo trance, al tiempo que criticó cualquier intento de patearla, porque a su juicio, no se trata de una apetencia personalista, sino de la salvación del país y especialmente, de Maracay y Choroní. Finalizó diciendo que el 8 de diciembre, Día de la Santificación de Juan Pablo II, será también el día de la redención de la patria, “porque con la fuerza de los maracayeros vamos a lograr el cambio y progreso que se merecen”, acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario