miércoles, 18 de septiembre de 2013

Tonny Real propone rescatar “del abandono” al sur de Maracay

El candidato de la Unidad a la alcaldía de Girardot, Tonny Real, realizó un desayuno y posteriormente un recorrido casa por casa en el barrio Los Cocos de la parroquia Pedro José Ovalles, junto a los candidatos a concejales Julio Tovar y Jesús González Paradise, llevando un mensaje de esperanza a los vecinos.

Real planteó la recuperación de la parroquia, haciendo énfasis en que este trabajo ya está siendo adelantado por el candidato a la concejalía Julio Tovar junto a un gran equipo presente en el lugar. Indicó que “existe un activismo con los casa por casa que se han venido realizando los últimos días, donde se han visitado los barrios de la parroquia y se siguen constituyendo comandos familiares para las elecciones”.

Hizo referencia a lo que consideró como un abandono gubernamental en el sur de Maracay, resaltando que “a partir del 8 de diciembre, las comunidades del sur sentirán la presencia de un gobierno metido en los barrios”. Real agregó que continuará con los recorridos por todo el municipio para escuchar a la gente y dar respuesta a sus planteamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario