lunes, 30 de septiembre de 2013

Tonny Real: Transferencia Municipio sociedad hará posible construcción de una nueva ciudad

"Impulsaremos a través de Transferencia Municipio Sociedad (TMS), una propuesta para la ciudad enfocada en una ordenanza donde se descentralizará y se transferirán recursos a los grupos vecinales organizados, juntas de condominios, agrupaciones culturales, deportivas o religiosas, trámite que ayudará al mejoramiento de las condiciones de vida de cada comunidad", así lo dio a conocer el candidato de la unidad para el municipio Girardot, Tonny Real.

El aspirante participó en una reunión con representantes de los diversos condominios de la urbanización El Centro, parroquia Casanova Godoy, manifestando su compromiso con estos grupos organizados de reivindicar sus condiciones de vida.

Mencionó que su propuesta de gobierno será consultada con las comunidades y con los diferentes sectores organizados de la sociedad que aspiran un cambio en la conducción política y social de Maracay y Choroní.

En este orden de ideas explicó que uno de sus bastiones de gobierno será el Presupuesto Participativo con el fin de acercar el gobierno a la gente. "Buscaremos la mancomunidad de funciones en temas como el de la inseguridad, la basura, la movilidad y el transporte, entre otros", añadió.

Real, junto a los candidatos a concejales por esa parroquia, aprovecharon la oportunidad para expresar que a partir del 8 de diciembre, de manera democrática y participativa en la alcaldía de Girardot se harán las discusiones colectivas, con el único objetivo de escuchar a los representantes de los diversos condominios del municipio y de esta manera dar respuesta inmediata a las problemáticas que se presenten en estos sectores.

"Para poder lograr todos los cambios que la gente exige, tenemos que votar por la alternativa del cambio, de la unidad y el progreso. Girardot huele a cambio y a partir del 8 de diciembre convertiremos a Maracay y a Choroní en las ciudades vivibles y seguras que todos anhelamos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario