viernes, 6 de septiembre de 2013

Tonny Real: Entregó cancha deportiva en el sur de Maracay



El candidato de la Unidad para Girardot señaló donde hay deporte hay oportunidad, los maracayeros necesitamos una ciudad con más espacios deportivos. 


Comprometido con el rescate de espacios deportivos, recreativos y el impulso de las actividades deportivas tradicionales y alternativas, con el fin de ampliar el radio de acción en un importante sector como es la juventud, Tonny Real, candidato a la alcaldía de Girardot, hizo entrega de otra cancha deportiva que fue recuperada en el sur de Maracay, gracias a su ayuda y el apoyo de la comunidad.

En esta oportunidad en el sector Brisas del lago parroquia Andrés Eloy Blanco del municipio Girardot, fue reinaugurada un espacio deportivo, luego que fuera reacondicionado las paredes, pisos, los tableros para la práctica de básquet y las arquerías.

En este sentido, Tonny Real explicó que tiene una propuesta para la ciudad enfocada en la seguridad, el deporte y los servicios públicos de calidad. "donde hay deporte hay oportunidad, los maracayeros necesitamos una ciudad con más espacios deportivos, por lo que abriremos una nueva dirección municipal de deporte, donde se atienda a los deportistas, se promueva el deporte local, y se asegure que las instalaciones deportivas funcionen de forma eficiente, para eso es importante escuchar a todos los sectores; sus aportes son necesarios e importantes".

El candidato de la unidad resaltó que el logro de este trabajo fue una labor conjunta con la comunidad y los jóvenes de la zona quienes participaron en la labor de recuperación. “Hasta hace pocos días en este espacio los jóvenes no podían practicar deportes, y luego que fueron restaurados los tableros, el piso y las paredes, ahora es un sitio apto para la práctica de las distintas disciplinas deportivas”.

Prosiguió diciendo que esta cancha “es un ejemplo de la Maracay y Choroní que todos merecemos y del proyecto que creemos y por el cual estamos trabajando”, concluyó Tonny Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario