domingo, 22 de septiembre de 2013

Tonny Real: “Vamos a crear el Instituto Municipal Ecológico”



El candidato de la Unidad para Girardot señaló con las bolsas ecológicas como ejemplo limpiaremos la ciudad y transformaremos este municipio en la hermosa ciudad jardín que todos merecemos.

Prensa-Tonny Real,22/09/13.- Un Domingo Verde para Maracay y Choroní se llevó a cabo en el cerro del hotel Maracay como una iniciativa de lo que será el programa en el área ecológica del candidato de la unidad para la alcaldía de Girardot Tonny Real.

Esta actividad la haremos todos los años, con las bolsas ecológicas como ejemplo limpiaremos la ciudad y transformaremos este municipio en la hermosa ciudad jardín que todos merecemos.

Entre los objetivos del candidato de la unidad está el Rescatar todas las aéreas verdes de la ciudad, impulsar las actividades ecológicas, de igual forma el aporte a las fundaciones que tienen como fin el rescate de animales y la adopción de los mismos.

"Seguimos ejemplos que enriquezcan nuestros proyectos para transformar a Girardot. Ejemplo de los buenos como en de Vicencio Scarano Alcalde de san Diego en el estado Carabobo". Así lo expresó Tonny Real.










No hay comentarios:

Publicar un comentario