lunes, 16 de septiembre de 2013

Tonny Real se reunió con vecinos de La Barraca

Tonny Real, candidato a la alcaldía de Girardot, realizó un desayuno en la comunidad de la Barraca, parroquia Madre María, junto a María Elena Ferrer candidata a concejal por la parroquia, quienes llevaron un mensaje de optimismo y esperanza para todos los asistentes.

Reunido con vecinos del sector, el abanderado de la unidad dijo que la fortaleza más grande con la que cuenta la alternativa democrática, es la Tarjeta Única y el liderazgo de Henrique Capriles Radonski, aunado a la voluntad popular que exige un cambio en la conducción política del país.

Al referirse al tema municipal, señaló que la madre maría es una de las parroquias más vulnerables con respecto al tema de la inseguridad, debido a que la falta de alumbrado público, la falta de patrullaje policial, son situaciones que se prestan para atemorizar a los vecinos de este importante sector del Municipio.

En cuanto al Presupuesto Participativo, explicó a los asistentes al desayuno, que este será el programa bandera de su gestión, tomando en cuenta que el gobierno municipal hay que acercarlo a la gente, a través de la consulta constante, organizada y de inclusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario