domingo, 1 de septiembre de 2013

Leopoldo López: "No podrán robarse las elecciones en Aragua"


El coordinador nacional de la organización política Voluntad Popular, Leopoldo López, ayer estuvo de vista en el estado Aragua y en compañía de los aspirantes a las alcaldías de Girardot y Mario Briceño Iragorry, Tonny Real y Delson Guárate, respectivamente, realizó un recorrido por el sector José Félix Ribas.


Antes de iniciar la caminata, López manifestó sentirse muy complacido porque los dirigentes políticos del partido que representa se encuentran trabajando mancomunadamente en función del proceso electoral que se avecina.

"Debemos trabajar en equipo y tener una visión clara de las acciones que vamos a ejecutar en los próximos meses", acotó.

Expresó que no tiene ninguna duda de que los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática obtendrán el triunfo en los comicios del 8 de diciembre.

"¡Aquí van a ganar Tonny Real y Delson Guárate!", exclamó.

Aprovechó la oportunidad para dirigirse a los dirigentes políticos del oficialismo al manifestarles que "no se hagan ilusiones porque no van a poder robarse las elecciones".

En este sentido, el coordinador nacional de Voluntad Popular afirmó que el pueblo estará en la calle para defender la victoria de los candidatos de la MUD en Aragua.

En cuanto a la participación del diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, en las actividades en respaldo a los candidatos de la MUD, López considera que debería activarse de una manera más cercana a ellos.

"Todos tenemos que estar trabajando a brazo partido para apoyar a nuestros candidatos a concejales y alcaldes", indicó.

Señaló Leopoldo López que la visión actual de la política en Venezuela no debe estar dirigida a aspirar solamente un cargo, sino buscar el cambio que desea el pueblo.

"Ésta es una oportunidad extraordinaria que tenemos para cambiar lograr el cambio en el estado Aragua", aseveró.

Con relación a los dirigentes de la oposición que han lanzado su candidatura fuera de la MUD, López manifestó tajantemente que estas personas "no merecen el respaldo del pueblo porque les han dado la espalda al esfuerzo unitario que hemos venido consolidando".

Para cerrar su intervención ante la prensa, el coordinador nacional de VP dejó claro que es imposible que en Aragua se materialice una pérdida electoral porque en los últimos cinco comicios han ganado los candidatos de la MUD.

"Si el Gobierno se atreve a robarse las elecciones en Aragua, estamos preparados para enfrentar cualquier tipo de trampa y manipulación", concluyó.

GUÁRATE: "TRABAJO EN EQUIPO"
El candidato a alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, Delson Guárate, reiteró las palabras del coordinador nacional de Voluntad Popular expresando que el pueblo de Aragua ya se decidió por el cambio y la transformación.

"Tonny Real y yo estamos trabajando en equipo por la calidad de vida de los habitantes de Girardot y Mario Briceño Iragorry", manifestó.

De igual manera, Guárate indicó que en un solo equipo el pueblo estará en la calle defendiendo los votos, por lo que ya están preparándose para la transferencia de un nuevo gobierno en ambas jurisdicciones aragüeñas.

"Con la fuerza y la voluntad popular construiremos un mejor estado Aragua", culminó.

REAL: "EL CAMBIO ES UN HECHO"
Asimismo, el aspirante a la Alcaldía de Girardot, Tonny Real, dijo que la actividad realizada ayer en el sector José Félix Ribas es la demostración de lo que va a ocurrir el 8 de diciembre.

"¡La unidad por encima de todo!", expresó.

Anunció que en conjunto con Delson Guárate se encargará de impulsar los proyectos que beneficien a todos los aragüeños.

"Lo que se respira en Girardot y en Mario Briceño Iragorry es que el cambio es un hecho", aseguró.

Cortesía: El Siglo



No hay comentarios:

Publicar un comentario