sábado, 21 de septiembre de 2013

Tonny Real: “Con la Operación Progreso recuperaremos a nuestra Ciudad Jardín”


El candidato de la Unidad para Girardot señaló los maracayeros necesitamos una ciudad con sistemas de servicios y de seguridad que funcionen de forma eficiente.

Prensa-Tonny Real,21/09/13.- Tonny Real, acompañado de los candidatos a concejales y junto a una numerosa representación de vecinos, inició su recorrido por el cambio de Maracay y Choroní, expresando que tiene una propuesta para la ciudad enfocada en la seguridad, el deporte y los servicios públicos de calidad. "donde hay deporte hay oportunidad, los maracayeros necesitamos una ciudad con más espacios deportivo.

Tonny Real, realizó un encuentro con algunos vecinos del sector El Paraíso parroquia las Delicias, de Maracay en donde escuchó los planteamientos de la sociedad civil; y los cambios que esperan para la Ciudad Jardín en los próximos años.

En este sentido, el candidato de la unidad a la alcaldía de Girardot explicó que tiene una propuesta para la ciudad enfocada en la seguridad y los servicios públicos de calidad. "Los maracayeros necesitamos una ciudad con sistemas de servicios y de seguridad que funcionen de forma eficiente. Y para eso es importante escuchar a todos los sectores; sus aportes son necesarios e importantes".


El abanderado de la unidad aprovechó la oportunidad para decir a los vecinos de el paraíso que a partir del 8 de diciembre al llegar a la alcaldía, “nosotros estamos comprometidos con la recuperación de la ciudad, escucharemos a todos los vecinos y vecinas por medio del Plan tu propones, rescataremos a través de la Operación Progreso las plazas públicas, las avenidas, los espacios de recreación y convertiremos a Maracay y Choroní en la ciudad verde que todos merecemos, pronto Maracay será otra vez la ciudad Jardín de Venezuela”, concluyó Tonny Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario