domingo, 1 de septiembre de 2013

Maracay y Choroní se enrumbaran en un camino de cambio, progreso, unidad e inclusión


Convencido de que a partir del 8 de diciembre, Maracay y Choroní se enrumbaran en un camino de cambio, progreso, unidad e inclusión, Tonny Real, candidato a la alcaldía de Girardot, realizó un Desayuno y luego un recorrido casa por casa por el barrio Piñonal, parroquia Joaquín crespo, junto a los candidatos a concejales Ángel Sarmiento, Jesús González Paradise, María Elena Ferrer y la profesora Zuleima Siso, llevando un mensaje de optimismo y esperanza para todos los vecinos.

A juicio del líder de la unidad democrática, el gobierno Municipal, llegó a su fin por ineficiente y corrupto, al tiempo que manifestó que ni siquiera el problema de la basura lo pudo solucionar. “Cada día observamos como en todos los sectores del Municipio, la basura se está tragando a la gente, Han utilizado la miseria y las necesidades de los más pobres como proselitismo político”, sentenció.

Destacó desde el recorrido por las calles del sector, que la deficiencia de los servicios públicos es más latente en las zonas más populares, debido a que el gobierno del actual alcalde, le dio la espalda al pueblo.

En este sentido, Real agradeció la receptividad de la comunidad, manifestó que hoy más que nunca se siente el cambio en las calles. “Yo siento en las comunidades una gran receptividad, la gente está necesitando mucho este cambio que le ofrecemos. Y aquí en Maracay, con la ayuda de todos y este servidor daremos un nuevo impulso a esta ciudad”.

Finalmente manifestó que. “continuaremos recorriendo el municipio, realizaremos asambleas populares en todas las comunidades de Maracay y Choroní y de esta manera recogeremos las necesidades e inquietudes de los habitantes de Girardot, bajo el Plan tu propones el cual de llegar a la Alcaldía nos permitiría realizar una gestión al lado de los concejos comunales, las juntas de condominios, la sociedad civil y el sector privado”, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario