lunes, 30 de septiembre de 2013

Real y Tovar se pusieron al frente de la lucha en Mata Redonda

Los abanderados de la Unidad, Tonny Real a la alcaldía de Girardot y Julio Tovar a la concejalía por la parroquia Pedro José Ovalles, se pusieron al frente en la lucha que emprenden desde hace varios años los vecinos de Mata Redonda, quienes exigen la indemnización de sus viviendas como lo dictaminó el Tribunal Supremo de Justicia.

Durante un conversatorio los vecinos desarrollaron varias problemáticas que se viven en la comunidad, haciendo énfasis en la situación del Lago Los Tacarigua. En tal sentido, los candidatos acordaron trasladarse en los próximos días hasta la Asamblea Nacional y solicitar que se encarguen de esta situación donde se ven afectadas unas 600 familias aproximadamente.

Tovar resaltó que “buscan establecer mesas de trabajo y lograr que el Gobierno tome la situación del Lago como un problema nacional y con esa premisa ofrecer soluciones de envergadura”. Finalmente, el candidato a la reelección por la parroquia PJO detalló que durante el conversatorio se activó una línea telefónica, para aquellas personas que quisieran hacer sus denuncias. Aseguró que atenderán todas las quejas reportadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario