martes, 17 de septiembre de 2013

Tonny Real sostuvo encuentro con el alcalde de San Diego

El candidato a la alcaldía de Girardot por la Unidad, Tonny Real, realizó una visita institucional al municipio San Diego -recientemente galardonado como municipio Nº 1 en transparencia en gestión municipal- a los fines de intercambiar experiencias con el alcalde de esa localidad carabobeña, Vicencio Scarano.

La visita se inició con un recorrido por todo el municipio con el fin de obtener un acercamiento con las obras desarrolladas, entre las que destacan los parques infantiles, las canchas y demás espacios deportivos como el skate parck; la planta municipal embotelladora de agua potable, el sistema de transporte público y estudiantil, el mantenimiento de las redes viales, el teatro municipal y la policía y el cuerpo de bomberos municipales.

Seguidamente, se reunió con Vicencio Scarano, alcalde del municipio San Diego, con quien compartió ideas para convertir a Maracay y Choroní de nuevo en la ciudad jardín.

Scarano destacó que “en San Diego se gobierna para todos” y eso ha sido servido como soporte, para obtener una obra de gobierno trasparente y renovadora, que ha sido evaluada positivamente por la organización Trasparencia Venezuela. Según el resultado, San Diego es el primer municipio de Carabobo, lo que genera un clima de confianza para que los contribuyentes cumplan.

Por su parte, Tonny Real explicó durante la reunión que el presupuesto participativo será el programa bandera de su gestión, tomando en cuenta que el gobierno municipal hay que acercarlo a la gente, a través de la consulta constante, organizada y de inclusión, de las prioridades que tienen en cada una de sus comunidades “y no como ocurre en el gobierno actual, que impone de acuerdo a sus intereses, las obras a desarrollarse en cada uno de sus sectores”, concluyó Tonny Real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario