martes, 24 de septiembre de 2013

Tonny Real: “Vamos a convertir a Girardot en un municipio modelo”


El candidato de la Unidad para Girardot señaló: “Seguimos ejemplosque  enriquezcan nuestros proyectos para transformar a Girardot en el municipio que todos merecemos”.

Prensa-Tonny Real 23/09/13.- Esta semana, Tonny Real candidato Alcalde de Girardot por la unidad democrática en compañía de Delson Guarate candidato Alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, realizaron una visita institucional al Municipio Chacao en la ciudad de Caracas.

Principalmente la meta es fortalecer proyectos de gestiones exitosas, con el fin de intercambiar ideas en áreas tales como: salud, vialidad, aseo urbano, cultura, deporte y seguridad entre otros.

En la Alcaldía de Chacao fueron recibidos por el Alcalde Emilio Graterón y parte de su equipo de trabajo, donde compartieron ideas para convertir a Girardot y a Mario Briceño Iragorry en los municipios modelos del estado Aragua.

Graterón puntualizó: “con relación al tema de Seguridad Ciudadana, los indicadores en materia de seguridad revelan una efectiva disminución de los hechos delictivos ya que brindamos un integral servicio de seguridad ciudadana soportado en tecnología de avanzada, eficiencia y en la calidad del talento humano; y la visión de ser la mejor policía municipal de América latina”.

Según el Alcalde de Chacao el fin es garantizar un municipio seguro donde sus habitantes además de seguridad tengan un sistema de atención de primera en todas las áreas.

Por su parte, Tonny Real candidato de la unidad a la Alcaldía de Girardot del estado Aragua explicó: "Seguimos ejemplos que enriquezcan nuestros proyectos para transformar a Girardot, ejemplo de los buenos como el de Vicencio Scarano Alcalde de san Diego en el estado Carabobo, Emilio Graterón Alcalde en el Municipio Chacao”. Ideas compartidas con el candidato de Mario Briceño Iragorry en la entidad Aragüeña, Delson Guarate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario